Contactar a Gespo

26 Marzo 2024 20:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Gespo

Comprobantes

Donde mando los comprobantes de pago. ? parecen una empresa fantasma.

Publicado 13 de Diciembre

Prestamo

Necesito que alguienme contacte los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no llegan a ningún de ellos

Publicado 12 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Reclamo

Necesito un número de teléfono ya que aboné la cuota y no llegan los comprobantes..por favor si no ya dejaré de pagar.. Gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Pagos

Buenas, quisiera comunicarme con el estudio gespo, pero el número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en el cual me hablaron, no llegan los mensajes. Ya aboné en tiempo y forma mis cuotas, quisiera contactarme con ellos. Gracias!!!

Publicado 04 de Diciembre

Gespo no responde a web ni telefono

Estoy pagando a gespo una deuda de bh, debo mandar por whatsapp los comprobantes de pago. en este tiempo cambiaron el numero mas de 3 veces, sin notifdicacion previa. cuando intento comunicarme, no me atienden y no me responden el msj. brindan una web, que no esta disponible, no dan un telefono …

Publicado 01 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Comprobante de pago

Soy silvana muñoz me llamaron diciendo que no abone el mes de noviembre y si abone y envíe el comprobante de pago por whatsapp pero no le llega porque cambian los números. Necesito que se comuniquen conmigo y me den un número donde mandar el comprobante de pago.

Solucionado 29 de Noviembre

No envian la documentacion correspondiente y quieren estafarme

Buenas tardes mi nombre es olga ben soy jubilada ,me llaman reclamando una deuda que tengo con adelantos.com pero no envian la documentacion correspondiente ademas amenazan con demandarme solicito una solucion .ya me asesore por un abogado y si no me envian la documentacion correspondiente no podr…

Publicado 28 de Noviembre

Matrato

Llame hace 2 minutos solo quería informar que había cancelado la deuda. un señor me atendió me trató mal. Le dije mi número de dni cuando me lo consulto y con un tono desagradable me dijo más despacio que te crees que soy una máquina? le preg si no tenia otro número de wsp para poder enviar el co…

Publicado 28 de Noviembre

Confirmacion de pago y libre deuda

Buenos días, por segundo mes consecutivo no me confirman la recepción del comprobante de pago. No dan señales de nada. por otra parte ya abone mi ultima cuota por lo que solicite el libre deuda y tampoco me dan respuesta. saludos juan

Publicado 24 de Noviembre

Barsatex gespo

Quisiera saber si barsatex es gespo porque acabo de abonar mí deuda hacia barsatex y no sé si gespo es lo mismo. Gracias

Publicado 22 de Noviembre