Contactar a Genesis Chile

Reclamo a Genesis Chile

Estafada?

[Solucionado]

Con fecha 13 de diciembre compré un par de chalas amalfi color blanco n° 36, el que incluía una tobillera a través de ebanx por un monto de $ 34.[números].- hasta la fecha no ha llegado el producto y he reclamado a info@cuerochile.com , y la respuesta es automática y que pedido viene en camino y que puedo verificar introduciendo un numero y que al hacerlo , dice que no existe dicho número.
ahora que he sabido que puedo reclamar la devolución del dinero a través de ebanx , porque el pago se hizo a través de ellos . Ojalá, me respondan para saber a que atenerme.
el otro par macerata , lo compre el 10 de diciembre por $ 29.[números].- también a través de ebanx...en total son 2 pares.

Comentarios
  • solangemdhotmailcom

     

    Es posible que Ebanx, me devuelva los depósitos ya que estos dineros no llegaron a cuero chile porque no existe, según lo que leí.

    28 de Diciembre a las 11:30 hs.

  • solangemdhotmailcom

     

    solución recibida:

     

    El pedido decía cuero Chile, pero llegaron desde China y eran todo plástico y carisimas para la mala calidad.

    27 de Enero a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Genesis Chile

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas