Contactar a General Electric

Reclamo a General Electric

Side by sude de pésima calidad

Heladera geps6fgkfss adquirida 24/8/21. Reparación de plaquetas 20/2/24. Ahora no funciona otra vez. Parece que es el compresor.ge debería responder por la malísima calidad de su producto y por lis daños ocasionados. No hay servicio de reparación de urgencia. No me dan solución. La heladera es de las más caras y es de peor calidad que cualquier otra.

Comentarios
  • Analía B

     

    General Eléctrico no se comunicó conmigo

    30 de Noviembre a las 7:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia General Electric

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas