Reclamo a General Electric
11-10-[números] hoy me llama el sr juan carlos tecnico de la empresa Oeste Service contratado por general electric.
le me pregunto si el lavasecarropa funciona y le conteste que no.
lme dijo contame y relate;
1- el lavasecarropa cuando seca se para y queda con las luces prendidas como si funcionara.
2- pasaron 3 horas me acerco a mirar y veo el display y se leia el siguiente codigo e-a1.
3-lo desenchufo la puertano abriay despues cuando lo logro la ropa estaba toda mojada espues de 3 horas.
4- llame a general electric comenzaron a mandar tecnicos lo revisaron cuatro veces
5- el secado no volvio a funcionar, me aconsejaron una vez lavado que lo centrifugue porque la ropa sale mojada teniendo que pasarla por el kooinnor.
6- la funcion secado lo uso 2 dos veces para ver si secaba como me aconsejaron, llevando en total de horas 6 o 7 horas. De secado.
7-todoesto lo vengo declarando desde el comienzo y no escucharon.
8- el sr,juan carlos dijo es un problema de plaqueta voy a pasar el informe a fabrica para cambiar placa o equipo que la fabrica decida.
9- por ese motivo no voy porqueese equipo no funciona.
10- la orden de servicio es [números] y aclaro que fue una charla telefonica ya que en su anterior visitael ya habia dicho que algo funcionaba mal y que pedia a fabrica abrir el equipo.
11- por ultimo es un equipo en garantia y la misma vence 26-10-[números].
muchas gracias.
[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plaqueta quemada
Se quemó la plaqueta del lavaropa general electric y no consigo en formosa capital. ¿dónde puedo conseguir?
Manija heladrea general electric ingenius
<no consigo la manija-heladera-general-electric-rgs[números]rgs[números]rrs[números] se rompio dos veces es de muy mala calidad
Wife's assistant
Las hornallas se apagan si ninguna razon. Repetidamente es muy deficil usarla asi... Sugerencias?
Lavasecarropas Ge Error E3a
¿Qué es el error e3a? Cuando tu lavasecarropas…
Nilda G
17/10/**** aun sin solucion
gracias
[nombre]
17 de Octubre a las 9:45 hs.
Nilda G
28-10-**** no aun no hay solucion la empresa consiguio el repuesto pero el tecnico no se presento en la fecha acordada el dia 27-10-**** gracias [nombre]
28 de Octubre a las 9:13 hs.
Nilda G
01/11/**** que tal gente, les cuento que aun no tengo novedad cuando el servicio tecnico
OESTE SERVICE, va a concurrir a mi domicilio para la reparacion de dicho aparato ya que la empresa GENERAL ELECTRIC consiguio el repuesto.
les cuento que el dia viernes 24/10/**** quedaron que venina entre las 9.30hs a 12.30hs y no lo hicieron tampoco llamaron para justificar la ausencia. sabiendo que ese dia yo iba a faltar al trabajo para atenderlos.
ESPERO QUE HAGA ALGO LA EMPRESA GENERAL ELECTRIC que es la responsable. para terminar de una vez con este tema.
gracias
[nombre]
01 de Noviembre a las 10:07 hs.
Nilda G
01_11_17 sin solución ausencia del servicio técnico oeste servicentro gracias [nombre]
01 de Noviembre a las 10:13 hs.
Nilda G
solución recibida:
02-11-**** sesoluciono de modos muchas gracias a todos
[nombre]
04 de Noviembre a las 11:04 hs.
Nilda G
solución recibida:
si graciasssss
10 de Noviembre a las 18:33 hs.