Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Reclamo

[Solucionado]

Me descuenta sin autorización el servicio todo los meses y no me resuelven el problema

Comentarios
  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buen día Myriam, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

    Saludos!

    06 de Febrero a las 7:30 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buen día, Myriam.

    Estamos intentando comunicarnos con vos al número finalizado en ****, ya que queremos contactarte para comentarte y aclarar información respecto a la contratación del servicio de Garantía Extendida para tu Volkswagen Polo.

    Para poder ayudarte y gestionar la baja del servicio a la mayor brevedad posible, por favor indicanos un teléfono y un horario de contacto conveniente para que una asesora pueda comunicarse con vos.

    Quedamos atentos a tu respuesta para resolverlo cuanto antes.

    13 de Febrero a las 12:14 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buenas tardes Myriam,

    Estamos a la espera de su respuesta para poder comunicarnos con usted

    Saludos!

    20 de Febrero a las 14:09 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam M

    14 de Abril a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas