Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Nunca contraté nada!!

[Solucionado]

"" buenas tardes.

necesito por favor darle de baja al servicio que yo nunca contraté y ni siquiera sé de dónde obtuvieron mis datos.

en el resumen de la tarjeta de crédito figura como:

"garantia plus d.a 000002000206412" por un monto de $1334 que desconozco y quiero dar de baja y recuperar esa suma en un reintegro.

quiero saber los pasos a seguir para obtener una solución lo antes posible.

aguardo respuestas. Muchas gracias. ""

hola, eso mismo envié por mail a clientes e info@garantiaplus.com.ar

lo más triste en que si o si tengo que pagar la tarjeta de credito sin saber si existe reintegro o no por la suma que genera el cargo del servicio nunca contratado. Agradezco

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Bruno, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

25 de Marzo a las 18:49 hs.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Bruno hemos intentado al nro indicado mas los números que registramos en sistema sin poder lograr comunicación
    **************
    ************
    Hemos dejado mensaje en su contestador, por favor indíquenos en que horario o teléfono alternativo podemos ubicarlo

Saludos cordiales

26 de Marzo a las 10:56 hs.

• Bruno P

Buenos días.
    Me comentó mi papá, quién aparentemente figura como titular, que el viernes lo llamaron por el que reclamo que realicé y les dijo que el pedido de dar de baja el servicio estaba bien. Mi número es el que termina en ***. Nuestros horarios son de 09 a 21hs como para poner un horario. Muchas gracias por ocuparse. Espero la llamada. Saludos.

29 de Marzo a las 9:27 hs.

propuso una solución:

Bruno buenos días segun verifico en sistema ya le han informado los pasos para proceder con la baja.
    Quedamos atentos por cualquier consulta

Saludos cordiales

29 de Marzo a las 10:25 hs.

• Bruno P

solución recibida:

Muchas gracias por la rapidéz en la solución. Saludos.

29 de Marzo a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus