Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Debito de servicio no contratado

[Solucionado]

Primero debo aclarar que no contraté ninguna servicio con garantía plus, hecho que al cobrarme $ 64.[números] en débito están incursionando en una e*****. Este cobro deberán reintegrarlo dentro de las 48 hs o enviaré a mi estudio jurídico para realizar demanda por tal hecho. Asimismo la empresa central de garantías quien fuera la empresa que ofreció el servicio y que al no darme el mismo envío mail con fecha 24 de abril del [números] con la confirmación de la baja el sr. Santiago acierno con dirección de mail santiago @centralde garantías.***
dicho y enunciada la situación , repito el pedido de restitución del dinero cobrado por débito dentro del plazo enunciado y establecido bajo acciones legales , como asimismo de abstenerse de nuevos pagos en el futuro.
ante cualquier devolución a lo enunciado , dirigir respuesta a mi correo rischiel@*********

quedan notificados.

ricardo d.schiel

Comentarios
  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buen día Ricardo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

    Saludos!

    07 de Mayo a las 21:38 hs.

  • Ricardo D

     

    solución recibida:

     

    Di la baja y solucione el tema

    12 de Mayo a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas