Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Cobro indebido

[Solucionado]

Hace 4 meses me vienen cobros de $1500 en la tarjeta de credito de algo que nunca me suscribi ni compre de garantias plus o marketing one

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Cristian, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Cristian Garantía Plus es una empresa que extiende garantía mecánica a vehículos de todas las marcas. Con los datos proporcionados en esta ficha (apellido, mail, telefono o DNI) no lo encuentro en la base y lo llamamos al teléfono de contacto sin lograr contactarlo.
    Si es tan amable y me puede brindar el dominio de su vehiculo para localizar como esta dado de alta en nuestra base.
    Quedamos a la espera

Saludos cordiales

El dominio es Ab ***XY

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Cristian buenas tardes segun verifico una asesora ya hablo con uds y les explico como proceder a la baja del servicio por lo que veo aun no han enviado el formulario. Le recuerdo que aun permanece activo.
    Quedamos atentos por cualquier consulta

Saludos cordiales

• cristian D

Hola buenas tardes, si el inconveniente fue solucionado, fue un error mio, en breve voy a estar mandando el formulario, muchas gracias por la atencion y mil disculpas por los inconvenientes ocasionados

solución recibida:

fue error mio