Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Baja de suscripción

[Solucionado]

He intentado solicitar la baja de la suscripción por la via correspondiente pero nunca pude lograrlo.
por lo que solicito la baja inmediata y la baja del débito automático mensual en mi caja de ahorro del banco macro.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Maria, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Maria, un representante esta intentando comunicarse con usted a los telefonos *********** y ************, tambien hemos enviado un mail a mariafritz**********.com. Le pedimos por favor que nos informe cuando podemos comunicarnos con usted y continuar con su solicitud.
    Saludos cordiales.

• Maria D

Aun no es la fecha en que me debitan, no se han comunicado conmigo.

• Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Maria, un representante esta intentando comunicarse con usted a los telefonos *********** y ************, también hemos enviado un mail a mariafritz*********.com, aun sin respuesta de su parte.
    Le pedimos por favor que nos informe un teléfono para comunicarnos y continuar con su solicitud.
    Saludos cordiales.

propuso una solución:

Estimada Maria, según nuestros registros una operadora se ha comunicado en el día de hoy con usted pero lamentablemente la comunicación no pudo llegar a su fin.
    Queremos avisarle por este medio que la baja del servicio ya fue procesada en el día de hoy 18-09-****. Saludos cordiales.

• Maria D

solución recibida:

Agradezco por la pronta respuesta y solución del problema

Más reclamos hacia Garantia Plus