Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Baja

[Solucionado]

Estoy pagando mensualmente y aun no he recibido información sobre el servicio quiero cancelar todo ya no me interesa

Comentarios
  • lima M

     

    No se han comunicado conmigo

    04 de Setiembre a las 15:21 hs.

  • Marina D

     

    Hola Carmen, llamá al **** del banco y comentales tu situación.

    03 de Octubre a las 2:03 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Estimada Camen según verificamos el pedido fue realizado en atención al cliente y procesado en fecha 29-03-****
    Saludos cordiales

    10 de Marzo a las 16:24 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lima M

    10 de Marzo a las 16:24 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas