Contactar a Game Elite

Reclamo a Game Elite

Devolución por fraude

Compre una consola xbox one s 1tb el día 21 de septiembre 2018 por mercadolibre en la tienda de Mercadoshops gamer elite donde aparecía excelente reputación en verde y calificaciones positivas, tenía un cupón hot sale de 10% descuento pague 1,980 pesos en Banamex y no me han enviado nada es un fraude a lo descarado, favor de ayudarnos se supone que es una tienda sería avalada por mercadolibre pido la devolución de mi dinero, gracias

• ventasgame

Esta persona MIENTE, no nos hizo ninguna compra, ni mucho menos algun pago

• Lola L

Pero yo sí te hice un buen pago, y sólo has reembolsado quininetos pesos de los cinco mil docientos veinte pesos, además me amenazas que te las voy a pagar y me dices cabrona...

• Gabriela M

Yo sí te pagué y ya no respondes mis correos y amenazaste con no devolverme MI dinero hasta que quite el reclamo. Ya lo hice dos veces y sigues sin reembolsarme. Devuélveme MI dinero¡¡¡

• Héctor R

Decir este usuario no compro nada
    Esa es la solucion?

• ventasgame

Si fue asi envia ficha a nuestro correo para proceder con el reembolso

• Gabriela M

Yo sí te pagué, y ahora ni siquiera respondes, te he enviado mil veces mi cuenta para que me devuelvas mi dinero y hasta groseros son. Devuélveme mi dinero.

• Héctor R

Esto parece mercado, nunca vuelvo a comprar por internet personas como estas no les rinde el dinero haciendo fraudes

Más reclamos hacia Game Elite