Contactar a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Dar de baja el seguro de vida de mis tarjetas de crédito

[Solucionado]

Llamo durante el día al 0800 pero me hacen esperar mucho tiempo. Por eso elijo este medio para hacer mi consulta/pedido/reclamo.

en octubre recibí la siguiente comunicación:

"le informamos que el seguro de vida e invalidez total permanente al que hoy accede automáticamente al efectuar compras con su tarjeta de crédito visa/american express será opcional a partir del 2 de noviembre de 2015.

si ud. Lo considera conveniente, podrá solicitar la baja del seguro sin costo alguno, comunicándose a los telefono 6329-6504 ó 0810-444-0000 de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

en caso de optar por la baja del seguro, las operaciones realizadas con su tarjeta de crédito visa/american express no estarán cubiertas ante el fallecimiento o invalidez total permanente del titular de la cuenta de crédito."

solicito la baja del servicio de seguro de vida en mis tarjetas visa y American Express

desde ya muchas gracias.

• Ricardo V

Me respondieron rápido!!! "Hemos registrado la solicitud de modificación relacionada a su Tarjeta de crédito. Le estaremos informando la resolución por esta misma vía en el transcurso de los próximos 8 días hábiles."

Me ahorré la espera al teléfono :D tuQuejaSuma funciona!!!

04 de Marzo a las 11:42 hs.

• Ricardo V

solución recibida:

Muy bien Galicia que respondió en tiempo y forma. Sorprendido de lo efectivo de hacer consultas o reclamar por tuQuejaSuma! Al día siguiente el banco me respondió y ya está gestionado el pedido. En vez de esperar al teléfono o depender de los horarios de atención de Galicia, hice mi reclamo por acá en el horario que me quedaba cómodo y funcionó :) Recomiendo Galicia como Banco y tuQuejaSuma como canal de contacto con la empresa. Muchas gracias!

05 de Marzo a las 16:01 hs.

Más reclamos hacia Galicia Seguros