Contactar a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Cese de debito de seguros galicia

Agradeceria me dejen de debitar de seguros galicia , nunca contraje ningun acuerdo con dicha entidad . Muchas gracias.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Elvira, ¡buenas tardes!
    Para poder asistirte, comunicate con Galicia Seguros, llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 08 a 20 horas. O escribinos vía mail, al buzón infogalicia@galiciaseguros.com.ar.

¡Que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

• ELVIRA R

HOLA ESE NUMERO QUE PONEN PARA LLAMAR NADIE ATIENDE CUANDO SELECCIONA LA OPCION . NO ENTIENDO POR QUE DEBO MOLESTARME YO SI USTEDES SON LOS QUE ME DESCUENTAN .

• ELVIRA R

infogalicia@galiciaseguros.com.ar. ESTA DIRECCCION NO EXISTE ASI QUE POR FAVOR . DEN CURSO A MI RECLAMO Y DEJEN DE DEBITARME . NO CONTRAJE NADA CON USTEDES .

• ELVIRA R

LA VERDAD QUE A MI NO ME IMPORTA RENUNCIAR A TARJETA NARANJA . DE NO PROCEDER USTEDES A CESAR CON ESE DEBITO QUE NO AUTORICE NUNCA .

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Elvira, ¡buenas tardes!

Te brindamos un nuevo número de teléfono, para que puedas comunicarte, **** *** **** de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Necesitamos que te comuniques con Galicia Seguros, siendo que desde este sector, no podemos gestionar la baja de seguro.

Desde ya, te pedimos disculpas, por las molestias ocasionadas.

Rodrigo
            bancogalicia.com

• ELVIRA R

Todo es de mal gusto . y abuso

• ELVIRA R

Para debitar sin autorización si para dejar de hacerlo que me ocupe yo se creen mega

Buenas tardes, Elvira:

Entendemos lo que nos comentás, registramos tus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio y desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te pedimos que nos contactes a Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 9 a 18hs o bien a través de Facebook de "Galicia Seguros".

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
                  Bancogalicia.com

• ELVIRA R

Ayer con el numero que me dieron gaste mi saldo soy jubilada no abusadora

• ELVIRA R

Ustedes se abusan y bien que registren yo pediré por medio legal lo que ustedes dicen que autorice cuando no es verdad

• ELVIRA R

Porque jamas autorice que me debiten nada y están afectando mi salud con este contratiempo

• ELVIRA R

Deberán responder legalmente al igual que tarjeta naranja demostrar por registro mi firma

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

propuso una solución:

Buenas tardes, Elvira. Para poder ayudarte envianos el DNI del titular de la póliza a nuestro Correo Electrónico infogalicia@galiciaseguros.com.ar o bien comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20hs. Saludos.

Más reclamos hacia Galicia Seguros