Reclamo a Funlagoon
Quiero quejarme y manifestar mi total disconformidad. Con funlagoon.net.. Dado que en ningun momento pude confirmar ni usar de sus servicios. Por lo tanto solicito se deje sin efecto descuento que me figura en mi targeta de credito Mastercard Y a su vez me den de baja de tal suscripción. Totalmente engañosa y mal intencionada por parte, de tal.. Sin mas y a la espera de una respuesta favorable. Me despido de usd. Muy atte.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Me suscribi por un tema de una información y fue una e*****, no es lo que decía en el aviso
Cobros y pagos de compras con tarjeta de crédito mastercard desconocidas para m
Funlagoon.net me ha hecho cobros en dólares de las cuales yo no he hecho.de mi tarjeta mastercard.favor borrar mi suscripción de esta.anular todas las compras y borrar mi nombre .para futuros cobros.ya di cuenta al banco y a mi ejecutiva.desde ya gracias.
Dar de baja de funlagoon.net
Esta empresa me viene cobrando en dólares a través de mi tarjeta de crédito visa classic por un servicio que nunca he usado y no me interesa usar. Por lo que quiero que me den de baja del mismo.
carlos B
Porque me figura un descuento actual. en mi tarjeta visa, en el ultimo resumen. a nombre de Funlagoon.- Gracias
08 de Abril a las 12:10 hs.
Comentar
carlos B
EL DESCUENTO SIGUE VIGENTE.-
17 de Abril a las 3:35 hs.
Comentar