Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Venta sobre fac. "a" , x eso lo compre !!

[Solucionado]

Compre una eladera el 02-07-20 , bajo pago 12 cuotas , con boleta "a" y facturaron b ,y con la promesa de en diez dias proceder a recibir la factura a , me exigianuna declaratoria jurada , enviada despues de recibir rl 04-07-20 , la heladera y 06-07-10 envie bajo pedido n°[números] , contestando x parte de fravega , gestion n°[números], y nuva contestación, de que me van a mandar la fac. Pasaron 20 dias sin recibir nada fac b n°[números]-[números] , fecha 02-07-20 .-

Comentarios
  • MATIAS P

     

    solución recibida:

     

    publicando en tu Queja Suma , lo recomiendo

    31 de Julio a las 9:36 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas