Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una verguenza como hacen quedar a la empresa

[Solucionado]

Ayer sin entregarme el aire se comunicaron conmigo y una srta muy maleducada me corto el telefono porque no quiso decirme su nombre..segun ella era del deposito(fletes) necesito urgente una respuesta porque no me entregaron el aire como quedamos.
me cargaba por el telefono y ya quiero hablar con un responsable estaoy muy enojada. Esta falta de respeto fue a las 21.00 espero que tengan todo gravado porque esta falta de redpeto no va a qiedar aca.
necesito la entrega urgente.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanesa!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    25 de Abril a las 10:33 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanesa,
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en la entrega de tu compra. Te comentamos que el envío se volverá a realizar el día de mañana, 26 de Abril, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que puede recibir en el domicilio acreditado, cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
    Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    25 de Abril a las 14:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Vanesa,
    Te pedimos que nos confirmes si pudiste recibir tu pedido.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Abril a las 15:48 hs.

  • Vanesa M

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron muy rapido.

    01 de Mayo a las 2:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas