Reclamo a Frávega
Les compre una heladera Siam ya hace 9 meses con garantia, la verdad que es terrible la atención de siam hace mas de 20 días que estoy sin heladera. Estoy embarazada tengo chicos la heladera no funciona. Pague por esa heladera casi 20 lukas les parece estar sin heladera ??? una vergüenza vino el service porque hacia ruido y dejo de funcionar dijeron que era la plaqueta hasta el día de hoy sigo esperando respuesta!! ya hice la denuncia a defensa del consumidor y tendremos la primera audiencia los primero dias de abril. A ustedes les parece tener que esperar tanto tiempo y que ni siquiera te den una garantía `por el trabajo hecho!! una vergüenza yo estoy esperando el repuesto mínimo exijo una heladera nueva. Una falta de respeto total fravega y siam.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Mariela,
Lamentamos lo ocurrido con tu heladera. Como buscamos ayudarte, hemos generado la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles dentro de un plazo máximo de 72hs. hábiles se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Marzo a las 14:16 hs.
MARIELA
No... nunca se comunicaron . Así que nos vemos en la audiencia fravega.
21 de Marzo a las 7:41 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Mariela,
Nos indica nuestro sector de Gestiones Especiales que intentó ponerse en contacto con vos de forma telefónica y no ha logrado establecer comunicación al número que nos brindaste. A su vez, para poder ayudarte de forma efectiva, necesitamos que nos indiques los siguientes datos:
- Datos del Service que verificó el artefacto.
- Fecha en la que realizaron la intervención.
- Número de reclamo iniciado en la garantía.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
21 de Marzo a las 14:46 hs.
MARIELA
Nadie me llamo al celular que brinde lo tengo encima todo el día .....
23 de Marzo a las 8:23 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Mariela,
Como te indicamos anteriormente, dado que nuestro sector de Gestiones Especiales no ha podido establecer comunicación con el número de teléfono que nos brindaste, necesitamos que nos informes lo siguiente así podremos ayudarte:
- Datos del Service que verificó el artefacto.
- Fecha en la que realizaron la intervención.
- Número de reclamo iniciado en la garantía.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Marzo a las 14:24 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Marianela,
Tal como te indicamos anteriormente, necesitamos que nos brindes la siguiente información así podremos ayudarte con tu reclamo:
- Datos del Service que verificó el artefacto.
- Fecha en la que realizaron la intervención.
- Número de reclamo iniciado en la garantía.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Marzo a las 16:04 hs.
MARIELA
Hola Mariela es mi nombre y ya pasó un mes y nadie me llamó ni siam.... el 3 de abril tenemos la audiencia en defensa del consumidor ... Ahí resolveremos esto de una vez ... ya estoy podrida ya pasó un mes....
28 de Marzo a las 16:20 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas tardes, Mariela:
Podemos visualizar en nuestros sistemas que tu gestión se encuentra derivada a nuestro sector de Gestiones Especiales bajo el siguiente número: ******. Este área se va a estar contactando con vos dentro de las próximas 48hs. hábiles para poder brindarte una resolución a tu situación. Se van a comunicar enviándote un e-mail a través de tu casilla de correo electrónico, o de manera telefónica. De todas maneras, te indicaremos las novedades a través de este medio.
Nos encontramos siempre a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 17:57 hs.
MARIELA
Hoy tuvimos la audiencia y no Sr presentaron las partes me acerqué a un local de fravega Y hable con un gerente llamo a siam.. Y le dijeron que tiene la plaqueta para cambiar ... no se comunicaron todavía . Déjeme un mail y le pasó por ahí mi número arias_ms@yahoo.com.ar. Ya la verdad que es una vergüenza estando embarazada necesito cosas en en heladera hace ya 1 mes y dos semanas q estoy con una conservadora no es justo!!! Estoy podrida ya.
03 de Abril a las 19:18 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas tardes, Mariela:
Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes ocasionados. Podemos visualizar que tu caso se encuentra siendo gestionado por vías legales. Por lo tanto, te solicitamos por favor, que continúes tu gestión a través del mismo medio. De todas maneras, hemos elevado tu situación con nuestro sector gerencial para poder otorgarle prioridad y celeridad a la situación. Nos mantendremos en contacto por este mismo medio para indicarte novedades.
Estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
06 de Abril a las 16:50 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIELA
26 de Setiembre a las 14:09 hs.