Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Una copia de la boleta del celular que compre

[Solucionado]

Mi nombre es ponce raúl oscar, necesito una copia de la boleta de un celular moto g2, o el número de imei del mismo, ya que me lo robaron y necesito darlo de baja

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Raul:

    Lamentamos el hecho que tuviste que atravesar. Desde nuestro equipo deseamos que te encuentres bien y no hayas sufrido lesiones. Con respecto al duplicado de la factura, te pedimos por favor que te acerques a la sucursal de compra con el Dni donde nuestros asesores te brindarán el soporte correspondiente y puedas completar el trámite que nos indicas.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Enero a las 19:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas