Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Un aparato nuevo o un técnico ya

[Solucionado]

Mi problema es que compre un aire acondicionado split hace 3 dias y me vino fallado, fui a reclamar y no se quieren hacer cargo. Encima pago la garantía extendida de fravega y ellos se lavan las manos q no piensan cambiarmelo ni arreglarlo xq se tiene que hacer cargo la garantía de la marca. Pero por algo les pague la garantía extendida. No me dan ninguna solución. Encima fui maltratada por el sub gerente y un empleado. Gracias!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    03 de Enero a las 2:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María:

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y que te hayas sentido maltratada en la sucursal; esa no es la experiencia que queremos brindarte.
    Para poder evaluar el inconveniente que presenta tu aire acondicionado es necesario el diagnóstico por parte de un técnico oficial de la marca. Te pedimos coordinar la visita comunicándote al ****-***-**** o a los números ****-**** / **** / **** teniendo la factura a mano.
    La garantía extendida comienza a tener vigencia una vez que haya vencido la que brinda la marca Hisense.
    Ante cualquier otra duda estamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    17 de Enero a las 14:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola, María:

    Te consultamos si pudiste contactarte con el servicio técnico de la marca para coordinar una visitar con el técnico e identificar el inconveniente que presenta el aire acondicionado. Ante cualquier consulta quedamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    18 de Enero a las 13:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, María:

    Nos gustaría que nos confirmes si has podido contactarte con el servicio técnico de la marca. Muchas gracias.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    24 de Enero a las 15:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

    28 de Enero a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas