Reclamo a Frávega
Hola se me rompio la pantalla de un sansugn 50 p y quiero saber si tiene repuesto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Saturnino,
Lamentamos lo ocurrido con tu TV. Verificamos que la compra fue realizada en el mes de Octubre, por ende se encuentra dentro del período de garantía comercial que depende exclusivamente de la marca. En éste caso, deberás ponerte en contacto con Samsung llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Marzo a las 14:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de saturnino A
26 de Setiembre a las 14:11 hs.
saturnino A
No sé
Soluciones
26 de Setiembre a las 14:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Saturnino:
Te comentamos que al adquirir tu producto este cuenta con una garantía comercial, la cual cuenta con una garantía comercial. Es por este motivo que debes comunicarte con Samsung para que puedan ver tu TV, te dejamos el teléfono de la marca ****-***-**** para que puedas contactarte y te indiquen un service autorizado. Recordá tener la factura de compra. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Setiembre a las 15:49 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Saturnino:
Como te comentamos al adquirir tu TV esta cuenta con una garantía comercial, es por este motivo que debes comunicarte con Samsung para que puedan ver tu equipo, te dejamos el teléfono de la marca ****-***-**** para que puedas contactarte y te indiquen un service autorizado. Recordá tener la factura de compra a mano cuando llames. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Octubre a las 15:23 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Saturnino:
Tal como te comentamos, cuando adquiriste tu TV, también lo fue de la garantia comencial con la cual cuenta, es por este motivo que debes comunicarte con Samsung para que puedan ver tu television. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Octubre a las 13:58 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Saturnino:
Como te comentamos, con la compra de la tv, cuando lo adquiriste, también lo fue de la garantia comencial con la cual cuenta el producto, es por este motivo que debes comunicarte con Samsung al ****-***-**** para que puedan ver tu televisión. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Octubre a las 9:55 hs.
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de saturnino A
09 de Octubre a las 9:55 hs.