Reclamo a Frávega
Compre hace dos semanas un tv admiral modelo ad50q20, lo cual dejo de funcionar, ya la garantía de fravega para cambiarlo o la devolución no me cubre, a los que procedi buscar la garantía para que lo arreglen , y no existe... En la pagina oficial de fravega me aparecen numeros de garantías de otros productos y no de la tv que tengo, nesesito que me contacten con alguien que se encargue de arreglarme la tv con la garantia, cualquier dato que nesesiten estoy disponible para darselos !! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Jonatan A
propuso una solución:
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo con el mismo modelo y con Frávega. No hay número al que no llamamos. Los números de service ninguno aparece. Y los que te ponen son vendedores. No tienen servicio de reparación. No pague la segunda cuota todavía y yo no me funciona. Espero que tengamos una pronta respuesta!!!
26 de Junio a las 11:49 hs.
Comentar
Jonatan A
Mi número es *************
26 de Junio a las 11:50 hs.
Comentar
RosanaAleli G
Me pasó lo mismo! Les dieron alguna solución?
17 de Setiembre a las 15:06 hs.
Comentar
lorenagr
Compre el mismo en 9/22, estamos en 5/23 y sin recibir golpes ni nada extraño, es más, a penas se utiliza, (fue compra mundialista) y se daño un pixel, así que tiene una línea roja cruzando toda la pantalla. Alguien pudo resolver? No puedo conseguir nro de service técnico.
30 de Mayo a las 10:31 hs.
Comentar