Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Tv 43p con pantalla rota

9 de mayo entregaron una compra online en mi domicilio pantalla rota 43 p y hasta hoy nada no se comnican conmigo

Comentarios
  • eusebio R

     

    Por via mail me dijeron nuevamente qie fuera paciente no cliente o sea sigo esperando nada esta totalmente pago mi tv43p me la entregaron con pantalla rota alla por el 9 de mayo termina mayo y sigo esperando en fin el cliene espera con numero de reclamo ******..quizas Dios me ayude y tenga mi nueva tv43p para poder disfrutar que de eso se trata .Gfacias por preguntar .Equipo de tu queja suma

    31 de Mayo a las 9:33 hs.

    Comentar

    • eusebio R

       

      Me atendieron por telefono me dieron nuevo numero de reclamo el cual es ****** y fotos de la tv43p con pantalla rota y desde aquel 9 /5/**** y seguire esperando lamentable que tomen a un cliente de rehen por que si yo no pagaba en tiempo en forma no me entregaban el producto pero yo pague todo u sigo esperando mi regalo de cumpleaños 12/05 ya fuee??

      31 de Mayo a las 15:20 hs.

      Comentar

      • eusebio R

         

        No aun me enviaron mail que lo estan estudiando mientras tienen pago el total del producto y yo sin tv o sea desde el 9 /05/**** sigo esperando de parte de Fravega una respuesta favorable a mi tema .Que mala experiencia juro nunca mas una compra a ciegas o sea online siento el sabor amargo de la estafa hasta que la nueva tv43p no este en mi casa sentire esta pena

        31 de Mayo a las 20:01 hs.

        Comentar

        • eusebio R

           

          fravega me dice que tengo que tener pacienca y yo compre el 7 de mayo

          26 de Junio a las 8:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Frávega

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas