Reclamo a Frávega
9 de mayo entregaron una compra online en mi domicilio pantalla rota 43 p y hasta hoy nada no se comnican conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
eusebio R
Por via mail me dijeron nuevamente qie fuera paciente no cliente o sea sigo esperando nada esta totalmente pago mi tv43p me la entregaron con pantalla rota alla por el 9 de mayo termina mayo y sigo esperando en fin el cliene espera con numero de reclamo ******..quizas Dios me ayude y tenga mi nueva tv43p para poder disfrutar que de eso se trata .Gfacias por preguntar .Equipo de tu queja suma
31 de Mayo a las 9:33 hs.
Comentar
eusebio R
Me atendieron por telefono me dieron nuevo numero de reclamo el cual es ****** y fotos de la tv43p con pantalla rota y desde aquel 9 /5/**** y seguire esperando lamentable que tomen a un cliente de rehen por que si yo no pagaba en tiempo en forma no me entregaban el producto pero yo pague todo u sigo esperando mi regalo de cumpleaños 12/05 ya fuee??
31 de Mayo a las 15:20 hs.
Comentar
eusebio R
No aun me enviaron mail que lo estan estudiando mientras tienen pago el total del producto y yo sin tv o sea desde el 9 /05/**** sigo esperando de parte de Fravega una respuesta favorable a mi tema .Que mala experiencia juro nunca mas una compra a ciegas o sea online siento el sabor amargo de la estafa hasta que la nueva tv43p no este en mi casa sentire esta pena
31 de Mayo a las 20:01 hs.
Comentar
eusebio R
fravega me dice que tengo que tener pacienca y yo compre el 7 de mayo
26 de Junio a las 8:52 hs.
Comentar