Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Trajeron mal mi pedido

[Solucionado]

Hola! el 11 de mayo compré en forma online una cocina Domec Me la entregaron en los tiempos solicitados pero la que trajeron no es la que yo compré. No era el mismo modelo. Me trajeron una de menor valor. Enseguida hice el reclamo y aun no me trajeron la que yo compré.

Comentarios
  • Nadia C

     

    solución recibida:

     

    Al cabo de un mes desde que trajeron mal mi pedido vinieron a buscar la cocina y a los 4 días me devolvieron mi diberl

    15 de Junio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas