Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Termotanque roto entrego fravega y mis niños lo necesitan para bañar dignamente

Compre en forma online el 3/5 un termo tanque phico me lo traen me piden dni foto y se van,como me llamaron desde el camion los llamo al intante que abro la caja lo veo roto les digo y me dicen hace el reclamo yo solo te lo traego.me canse de llamar pero nada y fui a una sucursal solo cobro me dicen. Ahora compre nuevo esta roto y en invierno con dos niños necesitan bañar con agua caliente no puedo esperar a que termine la pandemia el del camion ya no me contesto mas.quiero mi calefon nuevo sano como lo pague.

Comentarios
  • Marion E

     

    Fravega me contesta que el reclamo fue hecho el 8/6 y la entrega el 5/6 ,esta vencido el plazo de 48hs para reclamar.Yo estuve llamando y mandando messenger sin contestacion hasta el 8 que me dijerono haga por mail hasta llame al camion de entrega y a pagos y me dijeron que se ponian en contacto ellos .En la boleta dice 10 dias que tengo 10 dias para revocar mi aceptacion del producto.Yo pido revocar la aceptacion del producto ,por no ser entregado sano y me parece improcedente y malicioso la contestacion de fravega yo necesito un termo sano para tener agua caliente estamos en epoca de corona virus ellos son responsables si en mi familia sufre por no tener agua caliente

    11 de Junio a las 10:45 hs.

    Comentar

    • Marion E

       

      Segun la contestacion de fravega el plazo de reclamar es 48hs.la compra fue hecha el 5/6 y yo mande mail el 8/6.Yo llame por telefono y no contestaron,llame al camion de fravega me dijo que insista llamando mande messenger y ellos me contestaron el 8/6 que mande un mail.Su contestacion es improsedente y maliciosa en la boleta fravega coloca que cuento con 10 dias corridos desde la entrega del producto para revocar mi aseptacion .La cual revoco porque me trajeron un termo roto y ahora no quieren hacerce cargo ellos tendrian que atender a los telefonos que publican por mas corona virus que exista.Ahora si algun integrante de mi familia se enferma por no tener una respuesta favorable de fravega es el unico responsable por la estafa.

      11 de Junio a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Marion E

         

        Hoy me mandan un mail ofreciendo un descuento de$ *** para mi proxima compra yo quiero mi termotanque el que compre y me trajeron roto no un descuento.Pido mi derecho a revocar la aceptacion del producto .Solo quiero lo que compre por derecho propio

        13 de Junio a las 15:58 hs.

        Comentar

        • Marion E

           

          El 5/6/**** recibi el termotanque roto en su exterior me trajeron el cambio el 24/06/**** bien por fuera ,hoy 27/06/**** lo colocaron y pierde agua esta pinchado solo pido un termotanque para bañar a mis hijos en estos momentos de covid 19 mas se necesita quiero el cambio por uno que no este pinchado

          27 de Junio a las 14:45 hs.

          Comentar

          • Marion E

             

            Solo quiero un termotanque que funcione es lo que quiero me entregue fravega

            07 de Julio a las 23:43 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Frávega

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas