Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Televisor en garantia

[Solucionado]

En el 2015 compre un televisor admiral dev46" y antes de vencer la garantía dejo de funcionar me mandaron a su servís y me respondió que no tenia solución y que me entrego la orden para que me entreguen otro de las mismas lcaracterísticas y fravega me contesto que solo me daban lo que olo pague en su momento la garantía no dice eso hoy vale entre 15 y 16 mil pesos me fui a la omic bahía blanca me dieron una audiencia el 26 /2/15 con el representante legal de fravega el técnico y yo hasta ahora no hay respuesta y yo ya hace 5 meses sin televisor esto además es un daño y perjuicio o sea que ahora no me queda otra que poner un abogado así que no digan mas no se dejen estafar tienen la defensa al consumidor es como si nada

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarla en sistema y tambien telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

propuso una solución:

Otro televisor de las mismas características y funciones nuevo y con garantía y otro electrodoméstico por los 5 meses luchando para que me restituyan el televisor y tener que viajar ***kl para reclamar que me ovacionaron un gasto importante y soy jubilada de lo contrario ya puse ante la Omic una abogada que pidió otra entrevista el 25/4/16 con el letrado de FRAVEGA barbero de no entregarme el televisor en esa semana di la orden a la abogada que actúe judicialmente

• smantegazz

Primero espero tener lo que reclamo luego si esto ocurre daré los agradecimientos correspondiente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

• smantegazz

Ni se han conectado por conexiones que tengo a todos le hacen lo mismo así que ya le dije a la abogada que a juicio por el televisor y daños y perjuicio y por lo que veo ustedes tampoco consiguen nada y no voy a e aplicar mas nada ya aclare todo ya me dan se hace 5 meses que me tienen a las vueltas ya que por las buenas no me dan solución voy por las malas a la ley listo

• smantegazz

Y así sea el único comercio de electrodomésticos en la tierra no les compro nunca mas nada y tendrán la peor propaganda de mi parte y ustedes me han defraudado me los habían recomendado pero son otros que me tienen haciendo perder el tiempo y gastaren telefono

• smantegazz

No se realmente si fueron ustedes pero fui con la abogada dado que tenían hasta el 25 o los demandaba casi seis meses sintelevisor no tienen vvergüenza pero demi parte nunca mas y de mis allegados tampoco eso no se hace y me tendrían que haber recompensado además con otra cosa pero bueno para muestra solo basta con un botón quedaron con migo como unos sin verguensas adiós

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy nos confirma que ya retiro el equipo nuevo de la sucursal. Le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Más reclamos hacia Frávega