Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Teléfono de exi. s.a

Necesito me brinden el teléfono de exi. S.a ya que entiendo es una empresa contratada por ustedes para reclamar una deuda. Aguardo su respuesta

• noeljulian

Porque no me enviaron ninguna

• noeljulian

Cual fue la solución,? Sino me brindaron el teléfono

• noeljulian

Manejo poco claro, la empresa no existe y escracha gente en el veraz. Hace realizar depósitos y luego los desconoce. Ojo gente!

• Nahir B

Hola tendrás el número de exi sa porq me aparece en veraz pero no puedo encontrar el numero en ningún lado muchas gracias

Nahir B. No lo tengo

propuso una solución:

****s://exigroup.com.ar/ ahi encontré un contacto. Saludos

• Leonardo C

Debo copiar en chrome tal cual posteaste? Necesito comunicarme gracias

05 de Marzo a las 10:59 hs.

Hola Exi S. A. E es exigroup búscalo en Google

06 de Marzo a las 10:51 hs.

• antonio A

pudiste solucionar que te saquen del veraz..?

• Elva P

Por favor necesito que me brinden el numero de telefono de EXI S.A. ya que aparezco en el Banco de Deudores del BCRA, afectada por esta empresa y nunca tuve ninguna relación con ella. Gracias.

• Maria B

A mí también me apareció eso y no debía nada! Yo ya copié una página web no está el teléfono ahi.? Yo puse abogada y ya me está gestionando la salida de 3sa situación financiera. Saludos

• Gimena B

a mi tb me paso alguien me puede ayudar .. que es exi?

• Maria B

Hola Exi S. A. E es exigroup búscalo en Google. Yo ya gestione mí libre deuda y me lo dieron pero tuve que poner abogada, encima me reclamaban una deuda inexistente. Saludos y suerte!

• labirra V

cuanto te cobro el abogado? gracias!

• Magdali V

Pero podes pasar el dato de la abogada que te ayudo

• noeljulian

Gracias a todos, es una vergüenza como se manejan las cosas en este país y ponen a la gente en gastos para salir de problemas que no son reales. Saludos

• Maria B

La abogada me cobró ****.- pero me cobró en cuotas. La verdad me saco del problema y preferí pagárselos a ella en vez de andar luchando contra los reclamos. Saludos!!

• antonio A

hola buen dia me podrias pasar informacion como hiciste para comunicarte con esta empresa

• Eli H

hola como estas me pasas el teléfono de tu abogada.

• Maria B

Hola se llama Emilce Barrionuevo CEL. +54 9 11 ****-****. Es de San Martín, Saludos!

• Magdali V

Me pasas el dato de la abogada

• antonio A

hola podes pasar el numero del celular de quien te pudo solucionar el problema.

• edgarmonta

Hola alguien me puede pasar el contacto de exi.sa.aparesco en veraz que yo nunca compre nada

• antonio A

hola buen dia alguien pudo solucionar la situación con el veraz ami tambien me envio a situación 5 esta empresa EXI S.A no la conozco

• Olga R

Hola. Cómo estoy leyendo, parecería un tema común y recurrente.
                  A mi madre le llegan llamadas y verifico recién en la página del BCRA, que tiene una deuda con FRAVEGA y donde EXI SA exige el pago de una deuda.
                  ¿Cómo debemos actuar? Mi madre ya tiene 74 años y es hipoacúsica, por teléfono sólo se puede comunicar con un intermediario
                  GRACIAS

• Nidia I

Hola Yo también tuve con EXI S. A el mismo problema los abogados de FRABEGA se lavan las manos porque FRAVEGA vendió el paquete comercial de deuda a EXI S.A, sin haber verificado si saldaste o no la deuda, Consumidores protegidos esta llevando mi caso ya paso un mes y no pasa nada, EXI S.A no se comunica esperemos que judicialmente lo haga

• ramon M

Hola nunca compre un producto de Fravega y ahora no puedo comprar nada en cuota porque me aparece una deuda reclamada por EXI S.A. que tampoco se quienes son no se como proceder ahora

01 de Diciembre a las 8:15 hs.

• Juan L

Podrían pasar número de abogados que fueron contra exi s.a. y ganaron

• SergioGabriel V

Me podrás pasar el número de la abogada xfavor xq estoy en el mismo problema..muchas gracias

Más reclamos hacia Frávega