Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Soluciones

[Solucionado]

Buenas tardes! el 22/01/18 hice la compra de un conjunto somier mayer en frávega el cual debían entregar en comodoro rivadavia dentro de los próximos 13 días hábiles, los que se cumplieron el 7/02, aún el producto no llega, he hecho varias consultas y reclamos a la empresa, ya que según el espacio web sigue figurando "preparando entrega" , y no pueden darme una solución a la respecto aún, me dicen esto se va a solucionar en x días u horas hábiles, pasan los plazos y no veo cambios en la situación!! agradezco si alguien me puede ayudar! saludos

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del conjunto de sommier con nuestro sector de envíos y ecommerce, con quienes seguimos tu caso personalmente. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Febrero a las 9:36 hs.

  • Analia B

     

    Por este medio Frávega me sugirió comunicarme con sus centros de atención para darme una solución, lo hice pero hasta el momento todo sigue igual: sin recibir mi producto ni tener una fecha posible de entrega.

    26 de Febrero a las 18:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el conjunto de sommier, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu confirmación, estamos para asistirte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Marzo a las 13:32 hs.

  • Analia B

     

    el producto ya fue entregado, (un mes y medio despues de la compra). saludos

    13 de Marzo a las 14:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Esperamos estés disfrutando del producto, dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Marzo a las 13:58 hs.

  • Analia B

     

    solución recibida:

     

    .

    16 de Marzo a las 15:58 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas