Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solucionar urgente estamos en verano

[Solucionado]

Fc [números]-[números]
no fueron ayer , ni me avisaron me quede esperandolos 6 hs!!!! 6 hs!!! favor solucionar

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Federico,
    Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Dado que hubo un imprevisto a la hora de despachar el producto, nuestro sector de E-commerce se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicarte la fecha concreta en la que se realizará el envío.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 19:39 hs.

  • fede

     

    Eso es problemas de ustedes.no mio. Yo pague quiero mi aire y mi tiempo vale. Cuando me.lo mandan nadie da la cara

    10 de Enero a las 19:48 hs.

  • fede

     

    AUN NO RECIBI EL PRODUCTO...

    15 de Enero a las 12:06 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Fede,
    Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu producto. ¡Felicitaciones! Esperamos que lo disfrutes al máximo y que te sea muy útil.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Enero a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas