Reclamo a Frávega
Buenas noches. Hace casi 2 años compre un tv led 48" philips al que use sin problemas hasta hace un mes que quise cambiarlo de lugar y al desconectarlo se rompió la ficha de la antena, quería saber los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Isabel:
Ante todo, esperamos que te encuentres bien. Verificamos tu compra, y la misma cuenta con una garantía extendida, y para poder solucionar este inconveniente, te pedimos que te pongas en contacto con el teléfono **** - *** - **** . Allí, te van a indicar pasos a seguir. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Marzo a las 15:18 hs.
Comentar
Ramon H
Buenas tardes. Hace 2 años aprox compre un led de 48 pulgadas Philips. Con una garantia de 3 años que me salio aprox el 70 % del valor del led. Esta se llama Assurance. Hace unos dias quise cambiarla de lugar y al desconectarla se rompio la ficha de tv. Hice el reclamo a la empresa la cual me dijo que llevara el aparato al local mas cercano para su reparacion lo cual hice y al dia siguiente me llaman diciendo que la garantia no cubre esta rotura.
En el local de Fravega de Belgrano me comentaron al venderme la garantia que esta cubria cualquier rotura de cualquier componente del aparato.
Que es lo que podria hacer para que no vuelvan a engañar a la gente con comentarios falsos con respecto a la venta de garantias en este caso x 3 años que lo unico que cubre son desperfectos de fabricacion.
Que defecto de fabricacion puede tener un led, en mi caso, despues de 3 años de uso?
Desde ya agradezco su atencion. Y espero alguna pronta solucion o aclaracion a mi problema. Gracias.
Horacio Valdez
DNI ********
10 de Abril a las 18:05 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Ramón:
Antes que nada, lamentamos el inconveniente que sufriste con tu televisor. Con respecto a la garantía extendida que has adquirido en nuestro local, la misma es válida por defectos de fabricación, y dicha información se encuentra estipulada en el comprobante de la póliza que te brindaron en la sucursal. En el caso de tener alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Junio a las 17:15 hs.
Comentar
Ramon H
Los empleados son deshonestos con los clientes. Dado que por el hecho de vender una garantía extendida MIENTEN diciendo que ésta cubre hasta roturas de la pantalla y que cualquier problema que uno tenga en ese lapso hasta lo cambian por uno nuevo si no tuviese solución. Pero ya aprendí y será la última vez que compro una garantía extendida en su local. Cabe destacar que la garantía que uds me vendieron quiso cobrarme por el arreglo $**** siendo que abone en forma particular y con repuestos originales la suma de $****. Desde ya muchas gracias por su atención, porque quiero pensar, mas no sea, que me prestaron atencion.
Horacio Valdez
22 de Junio a las 20:27 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Ramón:
Comprendemos la situación que nos comentas, y realmente nos sentimos apenados si en la sucursal te han brindado una información incorrecta, desde aquí ya hemos enviado una notificación a nuestros locales, para que situaciones como ésta no vuelvan a ocurrir. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Junio a las 11:27 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Ramón:
Tomamos en cuenta la situación que nos comentas, ya que no es lo que corresponde, lamentamos las molestias que pudimos ocasionarte. No es la experiencia que queremos brindar ni lo que esperamos que suceda, quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Setiembre a las 15:12 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Ramon:
Tal como te comentamos, tomamos en cuenta tu situación para poder mejorar nuestra atención. Esta no es la experiencia que queremos brindarte. Lamentamos las molestias que pudimos ocasionarte. Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
27 de Setiembre a las 15:04 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon H
27 de Setiembre a las 15:04 hs.
Comentar
Ramon H
Como ya habia comentado anteriormente. Ya solucioné por mi cuenta el problema y por menos del 70% del precio que me querían cobrar. Por lo tanto no volveré a comprar otro producto con garantía extendida en ese lugar. Porque no cumplen con lo que ofrecen en el local.
Muchas gracias a tuQuejaSuma por su atención.
27 de Setiembre a las 15:13 hs.
Comentar
Ramon H
Como ya habia comentado anteriormente. Ya solucioné por mi cuenta el problema y por menos del 70% del precio que me querían cobrar. Por lo tanto no volveré a comprar otro producto con garantía extendida en ese lugar. Porque no cumplen con lo que ofrecen en el local.
Muchas gracias a tuQuejaSuma por su atención.
27 de Setiembre a las 15:13 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Ramon:
Te pedimos disculpas por al demora en la respuesta. Por supuesto que vamos a tomar esto que nos comentas como una oportunidad de mejora ya que no es la experiencia que queremos brindarte y también ya fue reportada la sucursal por esto. Nosotros desde acá estamos a tu entera disposición ante cualquier otra consulta que tengas para hacernos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Noviembre a las 14:10 hs.
Comentar