Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solución por tablet admiral 10" la compre 6/1/18 y ya no funciona

[Solucionado]

El dia 6/1/18 compre una tablet admiral de 10" la compre en quilmes, por que pertenezco al partido del mismo. Y el dia 23/2/18 la quise usar y no encendió.. Tiene casi nada de uso por que la por las noche.. Necesito que me den una solución. desde ya gracias nro cel [números]

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Victoria:

    Ante todo, gracias por escribirnos. Para solucionar el inconveniente con tu tablet, tenés que ponerte en contacto con el teléfono ****-***-**** / ****-***-**** . Allí, te van a brindar la información que necesites. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Febrero a las 14:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas