Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Solo que se pongan de acuerdo, cuál es s la verdad

[Solucionado]

Es respecto a la entrega, en el remito que firme dice:recomendamos que nuestro personal desembale el producto y sugerimos que lo revive.. El personal protestó xq lo tuvo que llevar hasta el 4to piso con ascensor y me insinuó que ellos lo llevaban hasta la puerta. , preguntándome que me había dicho el vendedor. soy una persona mayor y no es la primera vez que compro algo grande (hoy fue una heladera) y nunca me dijeron que solo lo entregaban el la puerta. Remito[números]-[números] gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre],
    Te pedimos disculpas por esta mala experiencia que tuviste a la hora de recibir tu producto. Te comentamos que el acarreo se pacta directamente con el transporte a la hora de que se hace presente con el producto, aunque en tu caso, los mismos tendrían la obligación moral de realizarlo. Hemos comunicado lo sucedido a nuestros superiores, buscando que no suceda más, y te pedimos nuevamente disculpas por lo sucedido.
    Que disfrutes tu compra, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Enero a las 19:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas