Reclamo a Frávega
Realice el lunes 27/07 una compra online de una heladera, eligiendo fecha de entrega 29/07. Ayer 28 me envían un correo diciendo que mi entrega se reprograma para el dia 2/08,q es domingo asi q dudo q entreguen. Yo realizo la compra en base a fecha de entrega porq la próxima semana nadie va a poder recibirla.en ningun momento de la compra aclaran que la fecha puede cambiar,me siento estafada xq compre en base a eso. Intente comunicarme con ellos por todos los medios y no pude,no responden mi reclamo.necesito una respuesta urgente ya que no me dan fecha cierta de entrega,yo no se que pretenden que uno este 24 hs en su casa esperando a ver cuando llega el pedido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Florencia A
Finalmente entregaron hoy domingo 2 de agosto. Tuve suerte de q es domingo y estoy en casa, pero reprogramaron automáticamente sin consultar la fecha y sin posbilidad de cambiarla o coordinar con ellos. Me mandaron un correo ante mi reclamo diciendo que no podian realizar un cambio de fecha. Si me lo cambiaban para la semana no hubiese podido recibirlo. En mi caso tuve suerte pero Fravega no se esta manejando como debería.
02 de Agosto a las 12:21 hs.
Florencia A
solución recibida:
Fravega no se comunico conmigo mas que por um correo en donde decían que no me podian reprogramar la fecha. Como dije en el comentario anterior, tuve suerte porque me toco un domingo y estoy en mi casa. Si esto pasaba un dia de semana no se cuando tendría la heladera ya que no entregan en fecha pactada y cuando reprograman ellos ponen una fecha arbitraria.
02 de Agosto a las 12:24 hs.