Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Sigue sin llegar el mueble de tv

[Solucionado]

Hoy es 4 de marzo mi compra fue el 10 de enero y no llego el mueble de tv

Comentarios
  • Cristina C

     

    Espero desde el 4/11/17. Te desde suerte.

    05 de Marzo a las 8:43 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Vanina. Buenas tardes.
    Lamentamos las molestias que te han generado el incumplimiento con la entrega de tu pedido, te indicamos que según lo verificado en nuestro sistema, ya llevas una gestión en curso N° ******, con la que nos encontramos trabajando y por la que te pedimos por favor continúes tu consulta por allí, ya que mediante ésta gestión te brindaremos mas detalles.
    Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Marzo a las 16:27 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas