Reclamo a Frávega
Háganse cargo alguna vez del error para comprar con tarjeta de crédito en su página!! he reportado este problema cientos de veces y siempre se lavan las manos, dicen que el problema es visa o la entidad bancaria cuando no es así. En definitiva, nunca puedo comprar nada por crédito, siempre con débito o mercadopago. No puedo aprovechar las promociones de 12 cuotas sin interés con visa. Para colmo en atención al cliente me llegan a decir que el producto que quiero comprar no entra en la categoría de 12 cuotas sin interés cuando en su página está dentro de los "productos seleccionados". Encima ignoran mis emails quejándome. Vergonzoso su servicio!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Carlos D
Jajajaj es increíble. Veo que sólo responden aquellos que consultan cómo cancelar deudas y otros asuntos de ese tipo. Hoy intenté de nuevo hacer la compra online y siempre me tira el maldito error. He probado con 5 tarjetas diferentes, visa, mastercard, cualquiera y siempre lo mismo. No sé por qué no se toman el tiempo de solucionar ésto, pierden clientes así.
26 de Marzo a las 12:44 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Carlos,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos al intentar realizar la compra. Te comentamos que hemos notificado de ésto al sector correspondiente y tomamos nota con detalle sobre todo lo que nos indicás, ya que buscamos siempre mejorar y cumplir con las necesidades de nuestros clientes. A su vez también, te sugerimos que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu medio de pago y/o entidad bancaria, para que te puedan dar más detalles al respecto sobre lo ocurrido. En el caso de que tengas la posibilidad, te invitamos a que intentes realizar la compra nuevamente desde nuestro sitio web y también puedas inspeccionar todas las ofertas que tenemos para vos.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Marzo a las 14:53 hs.
carlos D
Ya hice todo lo que tenía que hacer, llamé a VISA, informé de la compra por internet, llamé a HSBC, no hay ningún problema de habilitación de mi tarjeta de crédito. El problema es su sistema, el error lo tira tanto en la página web como por teléfono. No se puede comprar online con crédito en su empresa. Sólo se puede emplear tarjeta de débito o mercadopago, el cual sin ningún inconveniente me deja realizar cualquier compra con tarjeta de crédito. Pero claro está, las promociones con tarjeta que ponen ustedes no son las mismas que las de mercadopago, con lo cual no se pueden aprovechar. Denme una solución, hagan caso, deben haber miles de quejas sobre este problema. No es ninguna de mis tarjetas, no es VISA ni los bancos, no es el explorador web, es el sistema de ustedes.
26 de Marzo a las 16:33 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Carlos,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que hemos consultado con el sector correspondiente sobre el funcionamiento de la página web y del sistema de compra, los cuáles nos indican que está funcionando todo de forma correcta. Te invitamos a que intentes nuevamente, o sino, la otra alternativa es que te comuniques con nuestro sector de Venta telefónica para que uno de nuestros asesores te pueda ayudar con detalle. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. y los Sábados y Domingos de 9 a 21hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Abril a las 19:30 hs.