Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Servicio técnico de tablet admiral

[Solucionado]

Compre una tablet admiral hace poco mas de un mes. La tablet enciende pero no pasa de la pantalla de inicio. Llamo al teléfono de la garantía oficial y no me atiende nadie. Atención al cliente de frávega me dice que se van a comunicar conmigo inmediatamente pero ya paso una semana y no tengo novedades. No se que hacer, encima me dicen que el producto debe viajar a bs as y eso demora un mes, soy de rosario. Muchas gracias.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Andrés,
    Lamentamos lo ocurrido con tu tablet. Nos indica nuestro sector de Gestiones Especiales que el día de ayer, 18 de Diciembre, te han enviado un mail con información. A su vez, como el producto está dentro de la garantía comercial que depende exclusivamente de la marca Admiral, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial, llamando al ****-***-**** o al ****-***-****, de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs, y allí un asesor te indicará como proseguir.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Diciembre a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas