Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Servicio tecnico admiral en salta

[Solucionado]

Buenas tardes queria saber un servicio tecnico en salta de admiral despues de una lluvia con rayos el tele no prendio mas queda solo la luz del standby no enciende ni con el control ni la botonera... Muchas gracias!!

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carlos,
    Lamentamos mucho lo ocurrido con tu TV. Te comentamos que con los datos que nos brindás no nos figura la información de esta compra en nuestro sistema. No te preocupes, te solicitamos la siguiente información y así podremos ayudarte:
    - Nombre completo del titular de la compra.
    - DNI del titular de la compra.
    - Canal de compra (web/telefono/sucursal).
    - Nro. de Factura.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Abril a las 17:07 hs.

  • Carlos G

     

    Ya me puede comunicar por telefono y me pasaron los datos del servicio tecnico muchisimas gracias!!

    09 de Abril a las 17:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Carlos,
    Nos alegramos ya que hayas podido resolver tu inconveniente.
    Ante cualquier otra consulta que puedas llegar a tener, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Abril a las 16:34 hs.

  • Carlos G

     

    solución recibida:

     

    Todo solucionado !

    12 de Abril a las 19:59 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas