Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Se rompio sola

[Solucionado]

Compre 2 tablet de 2 marcas diferente, la admiral, aparte de lenta, con poco bolumen/ din caerse a una semana de la compra se rajo el vidrio.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Leila:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Para poder realizar la consulta correspondiente necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de la compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Enero a las 9:00 hs.

  • Leila

     

    Leila bascone ******** tengo 2 alcatel del año pasado sin prblemas/ con esta admiral todos . tiket factura c ************ fecha 23-12-**** 11:09 ha sucursal soleil fatory

    03 de Enero a las 10:21 hs.

  • Leila

     

    leila
    Leila bascone ******** tengo 2 alcatel del año pasado sin prblemas/ con esta admiral todos . tiket factura c ************ fecha 23-12-**** 11:09 ha sucursal soleil fatory

    03 de Enero a las 1

    03 de Enero a las 10:24 hs.

  • Leila

     

    No m dieron solucion,no llamaron, sin noticias y es un regalo d papa noel y ya hace una semana q nada. Eso q fui al local del soleil

    07 de Enero a las 8:50 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Leila:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te pedimos por favor te contactes con el garantizador al ****-***-**** o (***) ****-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la tablet. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Enero a las 12:25 hs.

  • Leila

     

    Nunca m dieron solucion y nunca m hablaron

    08 de Enero a las 13:31 hs.

  • Leila

     

    Ahora m dieron q llame

    08 de Enero a las 13:32 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Leila:

    Nos alegra saber que pudiste que pudiste contcatarte con el servicio técnico de tu tablet, te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora en responder a tu último comentario.

    Quedamos a tu disposición frente a nuevas consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Enero a las 13:09 hs.

  • Leila

     

    solución recibida:

     

    Fui yo y tube q pagar ***$ x el arreglo del tecnico d3 una tablet nueva

    17 de Enero a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas