Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Se pasaron de la fecha límite de entrega

El 11 de mayo compre de forma online una impresora. Acepté las condiciones que decían que en 9 días hábiles la recibiría en el hogar. Ellos mismos me dijeron que la fecha límite estimada sería el 22 de mayo. Estamos a 29 y todavía no ha llegado. Los llamé y escribí y me derivaron a andreani con un número de envío. Andreani solo me pone una operadora que me dice que recibiré mi envío en los próximos días. Ya no aguanto más

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas