Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Sacarme la deuda

[Solucionado]

Me sale una deuda y tengo pagado todo

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Diego,
    Para este tipo de consultas, te sugerimos que te contactes con nuestro sector de Cobranzas, dado que nuestros asesores de dicha área son los que manejan toda la información sobre estos casos. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
    Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    28 de Marzo a las 15:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Diego,
    Como te comentamos anteriormente, deberías comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, dónde allí uno de nuestros asesores te brindará toda la información al respecto. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs.
    Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Abril a las 14:50 hs.

  • Diego O

     

    Ir a la sucursal de fravega y q no me salga deuda

    04 de Abril a las 14:57 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Diego,
    Tal como te hemos comentado, para este tipo de consultas tendrías que comunicarte con nuestro sector de Cobranzas al número indicado anteriormente. A su vez, en el caso que necesites un libre deuda, te sugerimos que te comuniques con el Banco Sáenz, que es quién toma las deudas de los créditos obtenidos en Frávega, y podés hacerlo llamando al (***) ****-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 10 y las 15hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
    Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Abril a las 14:32 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Diego,
    Te pedimos que nos confirmes si te pudiste comunicar con nuestro sector de Cobranzas y si te han brindado la información pertinente.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Abril a las 18:00 hs.

  • Diego O

     

    solución recibida:

     

    Malo

    17 de Abril a las 16:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas