Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Saber xq no m llego el meil

[Solucionado]

Hola ise una conpra online y no m llego ningun meil ise la conpra para retirar en sucursal de la tarjeta ya m devitaron el dinero pero no m llego ningun meil

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria Celeste:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas la compra de una tablet Admiral, la cual se encuentra lista para ser retirada por nuestra sucursal 8 Lomas de Zamora. Te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, ¡gracias por elegirnos!

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Diciembre a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas