Reclamo a Frávega
El 31 de enero hice una compra online y quiero saber el recorrido de la compra,trate de comunicarme con fravega y no he podido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Elizabeth:
Antes que todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas con el seguimiento. Verificamos que tu pedido de un Sillón Chera Basic Especial 3 cuerpos Natural, ya se encuentra próximo a ser despachado ya que, como te informamos en el mail enviado al momento en que compraste, el plazo aproximado para la entrega es de aproximadamente 13 días hábiles desde la fecha de compra. De todas formas, vamos a seguir tu envío y te vamos a mantener al tanto del mismo, por favor aguarda nuestro contacto con las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Febrero a las 11:47 hs.
Elizabeth M
Aún no sé nada de mi compra.La realice el es de enero y no se nada.
15 de Febrero a las 14:38 hs.
Elizabeth M
Hoy 17 de febrero aun no han despachado mi compra,la demora wue me dieron es aprox.de 13 dias ,aun no se nada.
17 de Febrero a las 7:45 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Elizabeth:
Te pedimos mil disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos que tu pedido ya ha sido despachado hacia la provincia de Mendoza el día 14/02, por lo que se va a estar cumpliendo el plazo que te indicamos desde un principio (13 días hábiles). Desde el sector logístico se te va a estar enviando un correo electrónico con los datos del envío, por lo que te pedimos que aguardes el mismo, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
17 de Febrero a las 9:37 hs.
Elizabeth M
Al día de hoy no tengo ningún novedad.
20 de Febrero a las 9:54 hs.
Elizabeth M
Me dijeron que el 14 había sido despachado,aún no me han enviado,el núm de guía para saber cuando llega a mi domicilio.
20 de Febrero a las 9:59 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Elizabeth:
Nos disculpamos por la demora en la respuesta. Te indicamos que el pedido ya se encuentra en tránsito vía empresa Andesmar, con número de guía ****-******-R. Para consultar el estado del mismo, podés comunicarte con el teléfono **** *** ****, o ingresando al siguiente link, indicando dicho número de guía: http://bit.ly/2GofWFZ . Estaremos aguardando por la entrega del pedido, esperamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Febrero a las 17:19 hs.
Elizabeth M
Gracias.Agradezco a mi Queja Suma por la respuesta rápida que obtuve.
20 de Febrero a las 20:58 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Elizabeth:
De nada, gracias a vos por confiar en nosotros, estamos siempre a tu disposición en caso de alguna consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Febrero a las 10:59 hs.
Elizabeth M
solución recibida:
Excelente.Por eso siempre acudió a tuQuejaSuma.Gracias!!!
26 de Febrero a las 17:30 hs.