Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Saber cuando llega mi pedido

[Solucionado]

Compré una tablet ayer por compra on line y quiero saber el estado de mi pedido y cuantos días tarda en llegar a sucursal

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Natalia:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas la compra de una tablet Admiral y la funda y vidrio correspondiente, con retiro por nuestra sucursal *** General Roca, los cuales vas a poder retirar dentro de los 9 días hábiles posteriores a la fecha de compra, cuando recibas el correo electrónico con la autorización correspondiente indicando la disponibilidad de los producto. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 11:40 hs.

  • Natalia M

     

    Ok muchas gracias

    22 de Diciembre a las 13:32 hs.

  • Natalia M

     

    Una vergüenza la venta on line de grave ya. En el Estado del pedido me dice que ya está disponible para retirar y en la sucursal dice que no llegó y que no se hacen cargos de la compras on line. Este pedido era el regalo de papá Noel de mi hija que todavía sigue esperando. El camión de bs as sólo llega los jueves a mi ciudad o sea que tengo que esperar otra semana para saber si la voy a tener o no. Estoy muy decepcionada. Nunca más compro en fravega!! Malisimo

    30 de Diciembre a las 19:47 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Natalia:

    Verificamos que ya retiraste tu producto. Esperamos que resulte de gran utilidad. Solicitamos, por favor que nos valides la propuesta enviada a fin de tomar tu caso como solucionado.

    Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Abril a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas