Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Rotura de pantalla por intento de robo

[Solucionado]

Hola buenas tardes! paso a contarles que ayer me intentaron robar el celular y en el forcejeo este callo y se rompió. Cuando quise hacer uso del seguro me dicen que este duraba solo 60 días para estos casos a pesar de que el vendedor me lo vendió asegurando que en casos como este tenia cobertura hasta los dos años. La verdad no esta bueno este manejo de información porque luego genera conflictos con el cliente, de todas formas me dice el seguro que pueden devolverme el dinero de este dado que aun no esta en uso quisiera saber a donde dirigirme para poder tener la devolución.! demás esta decir que ya no comprare en fravega

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Marianela!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    26 de Noviembre a las 18:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marianela!

    Lamentamos lo sucedido, esperamos que te encuentres bien. Te comentamos que hasta los 60 días de la compra del producto te cubre tu garantía extendida por robo, rotura o daño. Esta información la podés encontrar en términos y condiciones de la póliza brindada al momento de la compra. Pasada la misma, tenés tu garantía comercial de Huawei dentro del año de la compra que te cubre falla de funcionamiento. Una vez finalizada, tenés tu extensión de esa misma que en tu caso es hasta el ****.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    27 de Noviembre a las 14:43 hs.

  • Marianela

     

    Hola buenas tardes gracias por la respuesta, el encargado del local de Cabildo me dio la misma respuesta aunque no supo indicarme donde se encontraba dicha información en el papel que me entregaron. El inconveniente es que yo la compre porque el vendedor me aseguro algo que no era así y yo no leí el papel de pe a pa, pero desde el seguro si supieron indicar donde se encontraba la aclaración de la duración. El seguro me dijo que me pueden devolver el dinero porque no esta vigente el mismo y el encargado de fravega dice que no así que quedo en averiguar.. No entiendo como pueden diferir quisiera la devolución del dinero para finalizar el asunto. Gracias

    02 de Diciembre a las 18:58 hs.

  • Marianela

     

    No es una solucion por que el serivcio ofrecido al momeno de la compra no corresponde con el que me quieren dar ahora que tengo el inconveniente. Ademas de que de parte del seguro me dicen que me pueden hacer la devolucion de mi dinero porque este no esta vigente y no tengo una respuesta ni por este medio no por parte del local calculo que tendre que dirigirme a defensa del consumidor por la devolucion del mismo.

    16 de Diciembre a las 17:40 hs.

  • Marianela

     

    No me ofrecieron ninguna solucion.

    14 de Enero a las 17:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marianela:

    Visualizamos que la póliza fue anulada desde la sucursal de compra. Desde ya sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición por este medio.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    13 de Febrero a las 9:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela

    13 de Febrero a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas