Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Retraso en envio de producto

El dia 24/05 he comprado una ps4 y tambien he pagado 599 pesos de envio. El dia 28/05 se me envia un mail con el codigo de seguimiento de andreani. Al dia de la fecha ese codigo no cuenta con movimientos y no tengo nada certero de donde se encuentra el producto. Tenia fecha estimada de entrega 02/06 y la unica certeza que tengo es que esta semana ya no lo voy a recibir. Una verguenza la mala atencion al cliente y el destrato a personas que invierten su dinero en comprar en su tienda. Mientras las personas carecen de sus productos y se preocupan ellos manejan el dinero que cada uno gasto.

• Damian E

Te comento que a mi me tardo 20 días y *** reclamos tener información del envió. hasta hoy no llego del 01/05 al 04/06 . suerte

• Alejandro E

Son un desastre. Desde Andreani no tenes un número para que te atiendan y desde Frávega se lavan las manos diciendo que ya fue despachado y que hay demoras. Mientras tanto uno sigue esperando y las cuotas entran.

• Damian E

si terrible ya pague 2 cuotas . espero llegué antes de que pague la última . la uktima vez que me agarra Andreani y fravega

• Alejandro E

Olvidate. Yo compré y nunca pensé que eran tan impresentables. Uno se confía pensando que por ser grandes cadenas son garantía pero son unos garcas terribles

• Alejandro E

Desde Andreani me dicen que ellos no tienen ningún producto y Frávega me insiste que lo despacho. Mientras tanto no se dónde se encuentra mi producto y obviamente no lo tengo en mi poder

• Alejandro E

Ya pedo anulación de la compra aún en espera que me devuelvan la plata. Nunca tuve novedad del producto

Más reclamos hacia Frávega