Reclamo a Frávega
El dia 24/05 he comprado una ps4 y tambien he pagado [números] pesos de envio. El dia 28/05 se me envia un mail con el codigo de seguimiento de andreani. Al dia de la fecha ese codigo no cuenta con movimientos y no tengo nada certero de donde se encuentra el producto. Tenia fecha estimada de entrega 02/06 y la unica certeza que tengo es que esta semana ya no lo voy a recibir. Una verguenza la mala atencion al cliente y el destrato a personas que invierten su dinero en comprar en su tienda. Mientras las personas carecen de sus productos y se preocupan ellos manejan el dinero que cada uno gasto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Damian E
Te comento que a mi me tardo 20 días y *** reclamos tener información del envió. hasta hoy no llego del 01/05 al 04/06 . suerte
04 de Junio a las 14:51 hs.
Comentar
Alejandro E
Son un desastre. Desde Andreani no tenes un número para que te atiendan y desde Frávega se lavan las manos diciendo que ya fue despachado y que hay demoras. Mientras tanto uno sigue esperando y las cuotas entran.
04 de Junio a las 15:09 hs.
Comentar
Damian E
si terrible ya pague 2 cuotas . espero llegué antes de que pague la última . la uktima vez que me agarra Andreani y fravega
04 de Junio a las 15:18 hs.
Comentar
Alejandro E
Olvidate. Yo compré y nunca pensé que eran tan impresentables. Uno se confía pensando que por ser grandes cadenas son garantía pero son unos garcas terribles
04 de Junio a las 15:26 hs.
Comentar
Alejandro E
Desde Andreani me dicen que ellos no tienen ningún producto y Frávega me insiste que lo despacho. Mientras tanto no se dónde se encuentra mi producto y obviamente no lo tengo en mi poder
08 de Junio a las 8:10 hs.
Comentar
Alejandro E
Ya pedo anulación de la compra aún en espera que me devuelvan la plata. Nunca tuve novedad del producto
19 de Junio a las 18:11 hs.
Comentar