Reclamo a Frávega
El 22 de diciembre compre una cama elastica, deberia haberla recibido el 2 de enero, era el regalo de reyes. Nunca llego, a partir de ahi hice un reclamo telefonico, quedaron el contactarse, nunca lo hicieron. Volvi a hacer el reclamo. Me dijeron que en 8 dias tendria el producto, nunca llego. Me mandan un mail diciendo: "se despacho la compra por el transporte cruz del sur", dias despues me dicen que el producto no esta en stock, que me reembolsaran el dinero. Como se despacho algo que no estaba?? me mienten!! mis sobrinos se levantan todos los dias preguntando si llego su regalo desde el 6 de enero, como soluciono esto? el tiempo perdido?? el dinero hasta que me lo reembolsen, porque no dispongo de el para comprar otro en este momento, juegan con mis tiempos?? con los sentimientos de los niños?? mande un reclamo y jamas me contestaron?? que hago, voy a defensa del consumidor?? estoy indignada, se supone que es una empresa seria. Que alguien se comunique conmigo urgente o me veo obligada a tomar otras medidas, porque no se que mas hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Laura,
Te pedimos disculpas por los malos entendidos y por las demoras que se generaron. Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Facturación ya ha confirmado la anulación de la compra, y te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Enero a las 19:26 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Laura,
Como te indicamos anteriormente, nuestro sector de Facturación ya ha confirmado la anulación de la compra, y te ha enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te puedan dar más detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Enero a las 19:44 hs.