Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reposición

[Solucionado]

Hola buenos días! en esta misma mañana en la estación dante ardigo a las 6:00 am me robaron mí celular que compre hace casi un mes! en la sucursal frávega de varela. Quisiera saber cómo tengo que proceder? estoy por hacer la denuncia respectiva porque dentro tenía otras pertenencias y mí dni

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos te encuentres bien y el mismo no haya pasado a mayores. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el servicio de Garantía Extendida al ****-***-****, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al procedimiento. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Diciembre a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas