Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reparacion

[Solucionado]

Hola. Compré hace dos meses un celular admiral. Se me rompió la pantalla. Desde fábrica me dicen que no tienen repuestos. Lo quise ingresas en fravega y me dijeron que no lo recibían por encontrarse fuera de la garantía. Es una vergüenza. Indíquenme por favor dónde puedo ingresarlo para que me lo reparen. Muchas gracias. Gabriela

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en el sitio del garantizador http://www.multipoint.com.ar/ donde vas a poder contar con el listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, donde sus técnicos especializados aclararán todas tus dudas y consultas en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Febrero a las 8:43 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas