Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Regualrizacion de deuda

[Solucionado]

Quiero regularizar mi deuda y me dieron 2 numeros de telefonos para que los llame, lo hice y no me atienden. Son 08104063750 y 66324150

• Frávega Representante de Frávega

Francisco buenas tardes,

En caso de estar en VERAZ, deberás contactarnos al (***)****-**** el mismo está disponible en este momento.

Saludos,
    Equipo Frávega.

01 de Marzo a las 13:07 hs.

• Antonio A

ME COMUNIQUE NO ME BRINDARON NINGUNA SOLUCION PARA CANCELAR LA DEUDA, NI SACARME DEL VERAZ.
    LA VERDAD QUE NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN FRAVEGA, YA LO HARE PUBLICO VIA FACEBOOK.
    ESPERO QUE ME CONTESTEN PRONTO Y ME SAQUEN DEL VERAZ.
    GRACIAS.

01 de Marzo a las 13:30 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Francisco buenas tardes:

Como te indicamos con anterioridad, en caso de encontrarte en situación de Veraz tenés que contactarte al (***) **** ****, donde podrás regularizar tu deuda.

Saludos, Equipo Frávega.

02 de Marzo a las 16:42 hs.

• Antonio A

solución recibida:

me presente en FRAVEGA ZARATE para pedir un plan de cuotas, lo cual antes no podia y gracias a esta comunidad me hicieron un plan de cuotas muy accesibles, y muy poco recargo por la demora, y me dieron la posibilidad de pagar por pago mis cunetas, sino hubiese sido por ustedes que le agradezco muchisimo, todavia tendria problemas para pagar y exigir que me saquen del VERAZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    FRANCISCO.

02 de Marzo a las 21:37 hs.

Más reclamos hacia Frávega