Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Regalo de cumpleaños no entregado en fecha

[Solucionado]

Compré una pantalla de 43'' para regalar a mi hermano, con promesa de entrega hoy 20 de febrero y me llaman para reprogramar fecha , ya que no lo iban a entregar.( obvio sin aclarar motivo) no solo no cumplieron plazo de entrega ( muy importante para mi) sino que con toda desfachatez me ofrecen , como primera fecha el viernes 23 del corriente. Vergonzoso . aclare que era muy importante la entrega en fecha. no les importó. una falta total de respeto
jamás volveré a comprar en frávega y voy a pasar mi desconformidad a toda persona que conozco para que utilicen otra empresa más seria , y no compren en frávega. atentamente celia fb

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Celia:

    Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en la entrega. Estuvimos consultando con el sector de logística, para verificar la disponibilidad de envíos, y nos indica que la fecha mas próxima es el día viernes, como te han informado desde un principio. Te pedimos disculpas por este tema, y aguardamos tu respuesta de si te queda cómoda dicha fecha, estamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes,

    20 de Febrero a las 14:55 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Celia:

    Te pedimos disculpas por la tardanza en la entrega. Verificamos que el pedido se entregó el día 23/02, aunque no fuese esa la fecha correcta. Si tenés alguna duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Febrero a las 11:45 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas