Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Refinanciar

Hola. Tengo una deuda pendiente que paso a Estudio Geller Compre un celular estandar y una multifuncion. Al pasar la deuda al estudio. Se incrementó un [números] % y ahora me cobran [números].[números] pesos.
la empleada q me llama del estudio es mal educada grosera y desconsiderada. He hecho pagos y ahora quieren un anticipo de [números] que en realmente no los tengo. Yo tengo intenciones de pago. Podran ayudarme?? por que tanto interes en la cuenta?

Comentarios
  • NELIO V

     

    ME PASA LO MISMO PERO CON EL BANCO SANTANDER Y QUE LES DE UN ANTICIPO DE *****$

    18 de Agosto a las 20:08 hs.

    Comentar

    • Elba G

       

      No se comunicaron conmigo

      21 de Agosto a las 11:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas